Norkys Batista fue criticada en Instagram por subir este video

0
2131
nasar ramadan dagga
Norkys Batista
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista fue criticada por un video que publicó en su Instagram en el que afirma que en Venezuela hay de todo, solo hay que buscar. 

Norkys Batista
Foto: Referencial

La artista realizó una promoción publicitaria a un emprendimiento de venta de juguetes  llamado Moa Group Toys Venezuela, en el que dijo: “Es que no hay juguetes, no hay comida, no hay esto ni lo otro… Aquí hay de todo, solo hay que resaltar las cosas buenas que tiene Venezuela”.

El comentario de la modelo venezolana generó polémica, por lo que sus seguidores se pronunciaron en contra de la publicación por medio de los comentarios.  

Además, los usuarios de la red social reaccionaron ante su enunciado de “en Venezuela hay de todo”, resaltando que “estaba lejos de la realidad” y que dio una mala interpretación de su publicidad. 

Es importante recordar que el pasado 3 de octubre, Batista respondió a los comentarios que la tildaban de enchufada, o afecta al gobierno, por lo que aseguró que: “Lo que hago es trabajar para sobrevivir y ver por mi hijo”. 

https://www.instagram.com/p/BpSE5hVHqR5/?utm_source=ig_embed

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here