Norkys Batista fue criticada por uno de sus seguidores y ella respondió

Compartir

Norkys Batista fue criticada por un seguidor por su nariz y hasta la comparó con Michael Jackson. La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, sin duda alguna, es una de las artistas más controversiales de la farándula criolla.

Y es que, la también animadora no sale de una polémica para entrar en otra. Recientemente, Norkys Batista fue criticada por uno de sus seguidores quien comparó la nariz de la actriz con la del fallecido cantante Michael Jackson. Sin embargo, la artista no se quedó callada y respondió contundentemente ante el cuestionamiento del internauta.

A través de su cuenta de IG, la venezolana subió unas fotografías de su rostro maquillado para promocionar el trabajo que hacen sus maquillistas y estilistas.

«Mi @janemar_perezmakeup cada día me sorprende más 
Es de esas maquilladoras entregadas a la creatividad, que aman y le apasionan lo que hacen, es súper detallista, y lo mejor es que siempre está dispuestas… Muchachonas ya saben, cuando quieran sorprender con un maquillaje de impacto»
, escribió al pie del post.

Pero, en la sección de comentarios el seguidor le criticó diciendo: «Muy bella pero la punta de la nariz parece la de Michael Jackson, pero siempre bella».

A lo que, la criolla sin que la quedase nada por dentro, respondió: «La que tú nunca tendrás, gracias por lo de bella».

norkys batista fue criticada

 

Puedes seguir leyendo: Ex Miss Universo María Gabriela Isler está embarazada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga