¡Nos subió la fiebre del mundial! Norkys Batista lo mostró todo

0
5014
nasar ramadan dagga
norkys
Foto: Archivo
Compartir

A propósito de la fiebre del Mundial, la sensual actriz venezolana Norkys Batista, recordó su época de modelo para calendarios con este post que te dejará suspirando.

Norkys Batista
Foto: Referencial

Se trata de un TBT de hace aproximadamente 13 años, en donde la actriz luce semi desnuda en una portada para nuestra Vinotinto.

Norkys-batista
Foto: Norkys Batista

“Que buena Época, era tan buena que la gente NO ABRIA LA BOCA AL VER ESTE TIPO DE FOTOS EN CALENDARIOS, al contrario fue mi 2do Calendario más vendido en #Venezuela LA OTRA VENEZUELA claro está..!” añadió junto a la publicación.

Destacó que lo mejor de la foto es que sus senos eran naturales y se encontraba embarazada de su hijo Sebastian.

Con la chispa que caracteriza a la criolla, mencionó “Cuando metiste zoom te diste cuenta que bellos tenia mis pezones, pues ahora están vueltos leña, Chao eso te pasa por chismos@ y Cierra la boca que es una simple foto de esas que antes a la gente no le sorprendía tanto como ahora”.

Norkys se acostumbró a deleitar a todos sus seguidores con fotos que resultan ser colirio y no importan si son viejas o actuales, pues ella siempre luce increíble, esperemos que Instagram no censure la publicación por su politica de censurar los pezones.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here