¡Se retractó! Norkys Batista pidió disculpas a sus seguidores

La actriz Norkys Batista, luego de emitir fuertes comentarios hacia la periodista Angie Pérez, ofreció disculpas este martes a su público, familiares y amigos, lamentó haber actuado de la peor manera tras ser fuertemente criticada en las redes sociales.

Norkys Batista
Foto: Referencial

Batista había asegurado a través de un Instagram Live que quería golpear a Angie Pérez, luego de que esta la acusara de “enchufada” por mantener un doble discurso luego de iniciar su relación amorosa con Javier Díaz, tour manager de Servando y Florentino.

Inmediatamente, usuarios digitales criticaron las palabras que utilizó la actriz, debido a que se trata de una figura pública que debe dar el ejemplo a sus seguidores y a su hijo Sebastian Luttinger.

Ante esto, Norkys Batista decidió ofrecer disculpas por haberse expresado de esa forma.“Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, expresó la artista.

Finalmente, Norkys invitó a todos sus seguidores a que “piensen muy bien lo que van a decir cuando se alteran”. “Aquí estoy y aquí seguiré echándole pichón. Yo si quisiera que todo esto que ha pasado no siga dañando mi trabajo”, puntualizó.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”