Normal y con pocas personas transcurrió proceso de validación de partidos esta semana

Como estaba pautado, este fin de semana continuó el cronograma presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), correspondiente a la quinta jornada de renovación de 6 partidos políticos, entre los que se encuentra la tolda azul Un Nuevo Tiempo (UNT).

validación
Fotos: Noticias24 carabobo

De acuerdo al recorrido realizado por el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo, se pudo constatar que  la  jornada ha  transcurrido de forma normal, tranquila y con poca afluencia de personas este fin de semana.

Al respecto, se pudo conocer por parte de Pancho Pérez Lugo, concejal de Naguanagua y secretario general de UNT del estado Carabobo, que hasta  los momentos creen  que  el balance es positivo a pesar de que  han tenido unos contratiempos pero sin embargo el proceso está dentro de lo aceptable en las 17 máquina de los 14 municipios.

Asimismo, Pérez destacó que “puntualmente  en Naguanagua, hemos logrado disminuir el tiempo y estamos logrando validar”.

El secretario de UNT también comentó que esperan hoy superar la meta del estado, al mismo tiempo agregó que “Nosotros en Naguanagua  estamos trabajando con bastante fuerza en las validaciones. Estamos seguros que lo podemos lograr”.

Por último, Pancho Pérez Lugo invitó a todos los vecinos militantes a manifestar sus voluntades, “Invitamos  a  todos los vecinos de Naguanagua y al pueblo carabobeño a que salgan a la jornada de validación, a respaldar al último partido de la alternativa democrática”.

validación
Fotos: Noticias24 carabobo
validación
Fotos: Noticias24 carabobo