Nostálgico fue el concierto de Alejandro Fernández en Caracas

0
794
nasar ramadan dagga
concierto de Alejandro Fernández - concierto de Alejandro Fernández
Compartir

Como estaba previsto para este 03 de marzo se realizó el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, y fue uno de los momentos más nostálgicos y memorables para los asistentes.

Es el primer concierto en vivo de un artista internacional en Venezuela tras la llamada pospandemia; algunos de los presentes no les tuvieron miedo a ninguna de las variantes del coronavirus, ya que la mayoría se despojo del tapabocas.

Aunque las entradas oscilaban entre los 55 y los 500 dólares, muchos de los presentes se disfrutaron del Show de México en Venezuela; pues Alejandro Fernández tenía tiempo que no se presentaba en el país.

https://youtu.be/xeqT60Ou5MU

Un abanico musical

Indiscutiblemente, “El Potrillo” abrió su espectáculo con su reconocido tema Sin tantita Pena, y desde comenzó a deleitar a sus seguidores con sus grandes éxitos.

Pero, uno de los momentos más emotivos del concierto de Alejandro Fernández fue cuando recordó a Don Chente. Aunque ya no está en este plano terrenal, el equipo del cantante mexicano dispuso de unos aparatos para traer la voz de Vicente Fernández y así cantar a dúo con su hijo Alejandro.

«Saben que hemos pasado unos meses muy duros. Pero pusimos su voz en los aparatos que trajimos» y se dispuso a cantar a dúo con Don Chente.

Fue uno de los momentos más nostálgico, pues la gente aplaudió con euforia, mientras que él se secaba las lágrimas y al fondo de la gran pantalla se proyectaba la imagen de Vicente Fernández. También hizo un popurrí con temas emblemáticos como El Rey y Estos celos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: “¡Viva Maestro!”: Documental sobre Gustavo Dudamel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn qué fecha entrará en vigencia el nuevo impuesto de pago con divisas
Artículo siguiente¡Sin piedad! Residente le ‘tira’ a J Balvin en su nueva canción

nasar ramadan dagga