Juramentado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

0
622
nasar ramadan dagga
Julio Fuenmayor
Compartir

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, celebrada en la plaza Bolívar, se llevó a cabo la juramentación de Julio Fuenmayor, como alcalde de Valencia, durante la actividad aseguró que gobernará junto a las comunidades, escuchando para buscar soluciones a las necesidades y para convertir a Valencia en una mejor ciudad.

“Nosotros planteamos un gran debate que se generó en cada una de las mesas de trabajo, en las distintas comunidades del municipio Valencia, donde se construyó un plan de gobierno, que nació de las bases, de la reflexión. Desde ahí nació nuestro Plan Búho que será la consolidación de las mejoras de los servicios públicos”, indicó en la actividad donde estuvo acompañado por el gobernador Rafael Lacava, Alejandro Marvez, alcalde durante el período 2017-2021, Juan González, presidente del Concejo Municipal y las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular.

Fuenmayor, bajo el lema “Aquí nadie se rinde”, agradeció a quienes antes y durante la campaña electoral apoyaron su propuesta de gestión, así como también ayudaron a construirla, al tiempo que  aprovechó para reiterar que su gobierno será de inclusión y amor, sin distinción política.

“Hace cuatro años se generó un gran cambio, gracias al tridente conformado por el presidente Nicolás Maduro, nuestro líder de Carabobo, Rafael Lacava y mi hermano Alejandro Marvez, Valencia pasó de ser la ciudad más sucia,  a ser la más limpia de Venezuela y eso demuestra el esfuerzo conjunto de un solo Gobierno”, manifestó.

Asimismo, resaltó la fuerza y el coraje del gobernador Rafael Lacava, para mejorar el estado Carabobo y específicamente la ciudad de Valencia. “Ayer lo dijo el presidente Nicolás Maduro, que Rafael Lacava, representa eficiencia, representa que las cosas se puede lograr en la gerencia publica y sin duda nos enamora cada día, cada segundo el esfuerzo, porque ha sido un ejemplo de gerencia y compromiso con la patria (…), gracias gobernador por esos valores”, dijo.

Fuenmayor ratificó su compromiso con el adulto mayor y anunció que próximamente se activará la Ruta de Transporte para el Adulto Mayor. Asimismo, afirmó que se creará el Instituto Municipal para la Vivienda, para impulsar la entrega de títulos de tierras.

Proyectos para Valencia

Por su parte, el gobernador Rafael Lacava, aseguró que “a los valencianos no los deja ni que se esté desmoronando” y felicito al electo alcalde Julio Fuenmayor, por mantener la Alcaldía de Valencia.

“Te felicitó Julio, es un orgullo para mí saber que, entre Alejandro y tú fueron capaces  de darle por primera vez en la historia a la ciudad de Valencia, la posibilidad que el chavismo mantuviera la Alcaldía de la segunda ciudad más importante del país, y eso lo hicieron ustedes, gracias a su trabajo, eficiencia y entrega”,  aseveró.

El mandatario regional, instó al alcalde entrante, Julio Fuenmayor, a trabajar y no desvirtuarse del objetivo, aunque haya críticas destructivas; pues aseguró que posteriormente el pueblo se encargará de esos “chismosos”, así como sucedió el pasado 21 de noviembre.

Lacava dio el visto bueno a la propuesta del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, de crear una Zona Económica Especial en el Centro de la ciudad, con la idea de generar un área libre de impuestos, que  impulsará la economía valenciana.

Informó la aprobación por parte del Gobierno Nacional de la ampliación del Parque Negra Hipólita, lo que permitirá tener en la ciudad, el parque urbano más grande de Venezuela.

En materia de salud, anunció la activación de un centro de atención integral a niños especiales, el cual estará ubicado en el Parque Recreacional Sur y será gratuito.

Durante el acto, Juan González y Agustina Chirinos, presidente y vicepresidenta del Concejo Municipal de Valencia, respectivamente, condecoraron a Jesús Alejandro Marvez; con el “Gran Cordón Orden Cabildo de Valencia” y Placa de reconocimiento por su loable gestión durante el período 2017-2021 en un homenaje. Además se le entregó una Placa de Reconocimiento al gobernador reelecto de Carabobo, Rafael Lacava.

En la juramentación también contó con la asistencia de todos los concejales y concejalas principales y suplentes, que resultaron electos con el voto popular el pasado 21 de noviembre, además de diversas personalidades de Carabobo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Esposa de Superlano será la candidata opositora en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga