Restauran y recuperan puente Zanjón Dulce en el Libertador

172
Compartir

Desde este jueves la Alcaldía del Municipio Libertador recuperan puente, por ello dio inicio a las labores de restauración y recuperación del Puente Zanjón Dulce, ubicado en la carretera vieja de la parroquia Tocuyito, según indicó la máxima autoridad de la jurisdicción, Oscar Orsini.

El alcalde detalló que “la estructura presenta una falla de borde, provocada por una fuga de agua, que ha socavado el terreno, gracias al Poder Popular nos enteramos de una falla estructural en el puente y de inmediato articulamos con Hidrocentro”.
Afirmó que “se inició el saneamiento y restauración de la vía con maquinaria pesada para conformar, asfaltar y dejar el paso del puente concluido”. Asimismo refirió Orsini que, además a atender el llamado de la comunidad, para atender la falla de borde, “Como nos refiere en Presidente Nicolás Maduro, vamos más allá, tenemos prevista la recuperación integral de la infraestructura”.

Finalmente manifestó el alcalde que están previstas labores de saneamiento y desmalezamiento del área, reparación y pintura de la pasarela de paso peatonal, además de la reparación de las torres de descanso de las tuberías, a través de las direcciones de Infraestructura y Servicio Públicos de la Alcaldía.

Noticias ahora

Sigue leyendo: Nicolás Maduro anuncia recuperación del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga