Novac Djokovic golpeó nuevamente a un juez de línea durante un juego

0
340
nasar ramadan dagga
Djokovic golpeó juez línea - noticias ahora
Foto: AFP
Compartir

El tenista Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, golpeó nuevamente a una juez de línea por accidente, durante su encuentro contra el ruso Karen Jachánov en los octavos de final del Torneo de Roland Garros este lunes en París.

Djokovic golpeó juez línea - noticias ahora
Foto: AFP

El incidente ocurrió cuando el serbio intentaba devolver un golpe de su rival, con tan mala suerte que la pelota salió en dirección al rostro de un árbitro sentado a un costado de la pista.

Aunque el pelotazo no pasó a mayores, Djokovic se acercó de inmediato al asistente para saber cómo estaba y le pidió perdón. El partido continuó su curso y concluyó en una victoria el número uno del mundo, que se clasificó a los cuartos de final del evento.

A principios de septiembre, Djokovic quedó descalificado del US Open tras un pelotazo a una juez de línea porque se determinó que el tenista lanzó peligrosamente la bola sin medir las consecuencias. Sin embargo, en esta ocasión no se tomó esta decisión, ya que se produjo en pleno juego.

“Un ‘déjà vu’ muy incómodo”

Respecto a lo sucedido en esta jornada, el serbio aseguró que resultó “un ‘déjà vu’ muy incómodo”. Al respecto, cree que lo sucedido en Nueva York el mes pasado se volvió el detonante para que este tipo de eventualidades lo pongan en la mira de los medios, aunque sucede con mucha frecuencia en este deporte.

“Me pasó a mí y a muchos otros jugadores en los últimos 15 años que tengo en el circuito. Lo he visto muchas veces, la bola rebota en la raqueta y el marco y golpea a alguien en las gradas o alguien cercano, como un juez de línea. Obviamente, resultó una situación muy incómoda”, reiteró Djokovic.

El pasado fin de semana, luego de su victoria sobre el colombiano Daniel Elahi Galán, Djokovic afirmó que no existen motivos, más allá de una tradición en el tenis, para la presencia de jueces de línea en pista. “La tecnología es tan avanzada a día de hoy que no existe razón alguna por la que debamos mantenerlos”, subrayó.

También puedes leer: Altuve guio a Astros al triunfo en arranque de las Series Divisionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven falleció de un disparo mientras fingía un secuestro para TikTok
Artículo siguientePresidente de la Serie A dio positivo por coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here