Novak Djokovic: Australia cancela la visa del tenista y anuncia deportación

0
548
nasar ramadan dagga
Novak-Djokovic-Australia
Novak-Djokovic-Australia
Compartir

Los abogados del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, consiguieron frenar este jueves el proceso de deportación iniciado por las autoridades de Australia por haber incumplido los requisitos de entrada al país.

La noticia de haber permitido a Djokovic disputar el Open de Australia sin la vacuna había dado la vuelta al mundo y ha estado llena de polémica al considerarse que se había dado privilegios al serbio, mientras otros tenistas con vacunas no autorizadas en el país de los canguros (como la rusa) o incluso ciudadanos de todo tipo, se han tenido que conformar sin ir o volver a Australia o sin acudir a un funeral por las estrictas medidas.

El primer ministro, Scott Morrison, comentó en Twitter: “La visa del señor Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia; tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID, seguimos estando atentos”.

El jugador llegó a Melbourne este miércoles, donde fue retenido en el aeropuerto por no rellenar el formulario; correcto para la visa solicitada.

Novak Djokovic será deportado de Australia

“El señor Djokovic no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y su visa fue cancelada”, dijo la Fuerza Fronteriza de Australia en un comunicado.

“La Fuerza Fronteriza Australiana continuará asegurándose que todos aquellos que lleguen a nuestra frontera cumplan con nuestras leyes y con los requisitos de entrada”, agregó.

Djokovic quiere jugar en el Abierto de Australia, que empieza el 17 de este mes en Melbourne, luego de haber sido exonerado de las reglas de vacunación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ralf Rangnick: Edinson Cavani NO se irá en enero del Manchester United


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga