Novak Djokovic estará fuera de las canchas por al menos 6 semanas

0
363
nasar ramadan dagga
Djokovic
Foto: Referencial
Compartir

Novak Djokovic, que ocupa la cuarta posición de la ATP, no podrá entrenarse en al menos seis semanas debido a una lesión en el codo, y no se excluye que se pierda el resto de la temporada, aseguró la prensa deportiva serbia.

Djokovic
Foto: Referencial

“Debe permanecer inactivo de seis a doce semanas”, declaró Zdenko Milinkovic, cirujano experto en ortopedia y médico del equipo serbio de la Copa Davis, al diario deportivo Sportski zurnal.

Milinkovic explicó que, en ese período, el ex número uno del mundo no podrá entrenar con la raqueta, aunque sí “trabajar en los demás aspectos, como la condición física”.

Según el diario, es casi seguro que Djokovic no podrá participar en el Abierto de Estados Unidos, que comienza a finales de agosto, ni jugar para el equipo serbio en la semifinal de la Copa Davis contra Francia, a mediados de septiembre.

Es de esperar, indica el rotativo, que Djokovic decida sacrificar el resto de la temporada para recuperarse bien de la lesión que sufre desde hace un año y medio, y en tal caso podría descender a la posición 15 del ránking mundial.

Con información de  Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWindows eliminará “Paint” su más famoso programa de dibujo
Artículo siguienteAccidente aéreo en Culiacán – México dejó siete fallecidos

nasar ramadan dagga