Novak Djokovic sacrificará su carrera antes de vacunarse

0
548
nasar ramadan dagga
Novak Djokovic torneos antes vacunarse - Novak Djokovic torneos antes vacunarse
Compartir

Nuevamente, el tenista serbio Novak Djokovic sacrificará torneos antes de vacunarse contra el covid-19, y aclaró que no está asociado al movimiento antivacunas.

Durante una entrevista a la BBC, el jugador dijo que está de acuerdo en respaldar el derecho de una persona a elegir, y siempre ha sido defensor del bienestar y la nutrición. Recalcó que estaría dispuesto a sacrificar torneos como el de Wimbledon o el de Roland Garros antes de ser obligado a vacunarse.

Ante la pregunta del entrevistador, Novak Djokovic aseguró que “Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar“.

Precisó que “Nunca he estado en contra de la vacunación“. Y agregó que de niño se puso vacunas, pero también defiende “la libertad de lo que te pones en el cuerpo”.

Con relación a la polémica acerca del visado australiano y su ausencia del torneo de Australia, Djokovic indicó que había obtenido un certificado médico que le permitía entrar en territorio, porque se había recuperado del covid-19.

A pesar de esto, el ministro de inmigración del país, Alex Hawke, consideró que el jugador era motivo de “inquietud cívica“; por ese motivo canceló la visa. Argumentando que su presencia en Australia fomentaba a los grupos que no apoyan el programa de vacunación masiva.

“Nunca he estado en contra de la vacunación. Lo entiendo de manera global, todo el mundo está tratando de hacer un gran esfuerzo para lidiar con este virus y ver, esperemos, pronto el fin a este virus”, ha dicho en la entrevista en la que también se ha mostrado abierto a la posibilidad de vacunarse en el futuro porque “todos tratamos de encontrar de manera colectiva, la mejor solución posible para poner fin al Covid”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Pelé vuelve al hospital para continuar su tratamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga