Supuesto novio de Ángela Ponce reveló todo sobre su relación

0
952
nasar ramadan dagga
Relación
Foto: Instagram
Compartir

Hace unos días atrás, surgieron distintos rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Gabriel Rodríguez y Ángela Ponce, Miss España 2018.

Relación
Foto: Instagram

Se generó bastante controversia, por el morbo de conocer a la pareja de la primera mujer transexual en ir al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

Razón por la cual, el modelo Gabriel Rodríguez decidió hacerle frente a los rumores sobre esta relación. “Es como mi hermanita, somos los dos rubios de Sevilla, los dos con una gran historia, súper luchadores… somos muy parecidos y solo hay una gran amistad”, comentó Rodríguez.

Además de negar el romance, Rodríguez explicó que los rumores se generaron porque ambos posteaban varias fotos en las redes sociales, pero no le presto atención, “Sabía que este rumor corría por ahí pero no le di mayor importancia, más bien me hizo gracia”, aseguró.

Igualmente el modelo reveló que está muy feliz por todo el éxito que ha logrado conseguir su amiga Ángela Ponce. “Solo puedo decir que ella es muy gran amiga mía y que la quiero muchísimo y le deseo lo mejor… Ella es una persona muy fuerte. Ella por desgracia sufrió bullying de pequeño entonces uno se acostumbra y se hace de piedra, entonces llega el momento en que todo lo que dicen te entra por aquí y te sale por aquí“.

Con información de GossipVzla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConsejo Universitario de la UC rechazó detención de tres médicos
Artículo siguienteAlcalde Marvez entregó más de 80 mil morrales escolares en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here