¡Prepárate! Nubosidad acompañada de lluvias se esperan para este lunes

0
443
nasar ramadan dagga
tiempo
Foto: Referencial
Compartir

Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica abundante nubosidad acompañada de lluvias y lloviznas dispersas, algunas con actividad tormentosa en varios estados del país.

Nubosidad
Foto: Referencial

La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical continúa generando núcleos nubosos con precipitaciones sobre los estados: Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Sur de Guárico y Zulia.

En la región Central, que abarca el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, se prevé nubosidad parcial durante el período, alternando con algunas lloviznas dispersas en zonas montañosas, especialmente en horas de la tarde.

El resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial durante el período con algunas lloviznas dispersas sobre zonas montañosas.

El Inameh prevé una temperatura máxima para horas de la tarde entre 30 y 31 grados centígrados, según el reporte de AVN.

En la parte Norte costera de nuestro país tenemos un oleaje que está oscilando entre 1,5 y 1, 6 metros de altura.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro aprobó bono de la Lactancia Materna
Artículo siguienteHoy se cumplen 205 años de la Campaña Admirable

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here