¿Competencia para Osmel? Nuestra Belleza Venezuela será por Televen

0
988
nasar ramadan dagga
nuestra belleza venezuela
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La mañana de este lunes, a través del programa “La Bomba“, se pudo conocer que ya es oficial que el certamen Nuestra Belleza Venezuela 2016, será transmitido por Televen, y todo el staff dijo presente en el estudio para contar todos los detalles.

nuestra belleza venezuela
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El animador del programa de farándula, Osman Aray, comentó que el polémico concurso que ha acaparado a todos los medios de comunicación desde su primera edición, se realizará el próximo 22 de noviembre en el Hotel Tamanaco de Caracas.

Además, estará a cargo de un equipo de profesionales liderado por Carlos Escobar, quien es el Presidente de Nuestra Belleza Venezuela, junto a la coreógrafa Mery Cortéz, encargada de poner a bailar a las candidatas y el ballet de la noche y Osman Aray es el responsable de las relaciones públicas del certamen.

Por su parte, la diseñadora y orfebre, Mila Toledo, pondrá el toque de glamour con sus accesorios, Ivan Dumont, será el fotógrafo oficial por segundo año consecutivo, quien además, señaló durante el programa que, “ya se realizaron las fotos, fue algo muy sencillo, así que no esperen una súper producción, pero si logró un buen trabajo”.

Asimismo, el periodista Orlando Suárez ocupará un rol importante, como será la preparación de las aspirantes en cuanto a la dicción y oratoria para la ronda de preguntas y el desenvolvimiento con la prensa.

Los encargados de la animación serán Carmen Victoria Pérez, quien se apodera del escenario nuevamente junto al talento de Leonardo Aldana y Osman Aray. Se espera la presencia de muchos artistas nacionales para poner la nota musical en la gala final de Nuestra Belleza Venezuela 2016.

https://www.instagram.com/p/BMg34npg6qe/?taken-by=labomba_televen

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga