Presentan la nueva aerolínea dominicana con capital venezolano

0
552
nasar ramadan dagga
nueva aerolínea dominica Red Air - NA
Compartir

Este viernes el Gobierno de República Dominicana, anunció su nueva aerolínea Red Air; cuyos accionistas forman parte de la familia Álvarez, dueña de la aerolínea venezolana Láser, también junto a otros socios nativos de ese país.

La nueva aerolínea dominicana Red Air; presentó sus servicios en un acto presidido por el mandatario dominicano, Luis Abinader.

Nueva aerolínea dominica Red Air

La nueva aerolínea operará con dos vuelos diarios entre las ciudades de Santo Domingo y Miami; para luego incorporar otros países de Latinoamérica, como Venezuela, Colombia y Panamá.

Así lo confirmó el presidente de la compañía Héctor Gómez,  quien dijo que en una segunda fase, Red Air planea iniciar vuelos regulares de corto alcance a otros destinos como Tampa, San José de Costa Rica, Panamá, Caracas, Medellín, Cartagena y Bogotá. Para una tercera fase, en el mediano plazo, se estiman vuelos de largo alcance a Suramérica y Europa.

Por su parte el presidente Abinader destacó que con el ingreso al mercado de la aerolínea se diversifica la oferta de vuelos comerciales en el país, lo que “abre espacios a la competitividad y a una gran variedad de ofertas más razonables para los usuarios”

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinan a balazos a una actriz de La Reina del Sur…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga