¡Con estilo! Mira la nueva característica que añadió Google

0
384
nasar ramadan dagga
Google1
Foto: Referencial
Compartir

Muchas veces suele asociarse la inteligencia artificial a grandes máquinas que pretenden conquistar el mundo, pero a veces es algo más sencillo. Ahora la búsqueda de Google se convierte en una especie de asesor de modaLa gran G actualizó la aplicación añadiendo una nueva característica llamada “Ideas de Estilo”. 

Google
Foto: Referencial

La nueva función se podrá apreciar cuando durante la búsqueda imágenes de alguna prenda de vestir, Google identificará qué estamos buscando y automáticamente desplegará un carrusel de imágenes. Estas imágenes mostrarán tipos de prendas con las cuales lo que estamos buscando encaje bien.

Además de esas ideas, el buscador mostrará prendas parecidas a las que estemos buscando que quizás nos gusten más. Parece una idea bastante sencilla, pero con un tremendo potencial. Con una simple fotografía Google puede decir qué complementos combinan mejor con lo que estamos vistiendo.

Esta nueva característica llegará tanto a la aplicación de búsqueda de Google como a la búsqueda de imágenes de la web, por lo que pronto quizás lo único que necesites para irte de compras sea tu móvil con la aplicación de Google.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A oscuras! Falla eléctrica deja sin luz a sectores del municipio Valencia
Artículo siguienteEn video: momento en que fue lanzada bomba en Afganistán

nasar ramadan dagga