Nueva explosión en el Metro de Caracas

0
592
nasar ramadan dagga
Nueva explosión en el Metro de Caracas
Compartir

La tarde de este lunes, 8 de noviembre, usuarios reportaron a través de la red social Twitter, sobre una nueva falla en el Metro de Caracas, en uno de los vagones, específicamente en el túnel entre la estación Los Cortijos y La California.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver cómo las personas que están dentro del vagón están aglomeradas y desesperadas por salir. Incluso, aparece una mujer desmayada a la que estaban auxiliando otros pasajeros. También se puede escuchar cómo algunas personas piden a los demás que se calmen.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se presenta un accidente de esta magnitud, que obliga a los usuarios a caminar por los oscuros túneles del metro. En lo que va de año se han reportado más de 35 fallas.

Usuarios reclamaron a través de la red social Twitter, que las constantes fallas del servicio del metro se debe a la falta de mantenimiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a pareja por presunto abuso sexual de una niña en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga