Nueva expresión monetaria es para “facilitar y mejorar la comercialización”: Maduro

0
476
nasar ramadan dagga
Nueva expresión monetaria
Compartir

Durante el acto de entrega de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, afirmó que «no podemos dejarnos quitar la recuperación económica, el crecimiento económico y la estabilidad económica que estamos logrando a pulso».

De este modo, aseveró que la nueva expresión monetaria busca «facilitar y mejorar la comercialización y el aspecto psicológico de la recuperación económica».

Añadió que «nos vimos obligados a hacer una reexpresión y nadie debe variar sus precios. Sencillamente se le quitaron seis ceros, para mejorar aspecto del comercio y facilitarlo. Poco a poco comenzará la circulación del papel moneda o billetes y monedas».

Se robaron Citgo

Por otra parte, Maduro denunció  que el gobierno estadounidense, dirigido en su momento por Donald Trump, junto a Juan Guaidó «se robaron la empresa venezolana Citgo».

«El gobierno de Donald Trump junto a Juan Guaidó se robaron a Citgo (…) Han sido unos ladrones que han saqueado al país», enfatizó.

Con respecto a Monomeros afirmó que fue secuestrada por «la banda lideradas por Guaidó», destacó que la oposición en estos momentos se echan la culpa unos con otros, «tiene que haber justicia».

Aseveró que «Calderón Berti dio pruebas del robo de los activos Monómeros. Venezuela entera tiene que repudiar a todos estos delincuentes que nos robaron CITGO y Monómeros».

Destacó que la empresa se encontraba al máximo nivel de producción lo que le generaba ganancias al país. Nueva expresión monetaria 

Noticias

Puedes seguir leyendo: Fallo sobre acciones de Citgo es criticado por el gobierno de Venezuela 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga