Anuncian nueva fase de vacunación contra el covid-19 en el país

0
641
nasar ramadan dagga
Nueva fase de vacunación en Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que llegaron al país 1 millón 300 mil vacunas contra el COVID-19 provenientes de China, con las que se iniciará una nueva fase de inmunización a la población venezolana.

“1.300.000 nuevas vacunas llegaron al país, provenientes de la República Popular China, y a partir de los próximos días iniciará una nueva fase de inmunización de la población venezolana”, informó.

Nueva fase de vacunación en Venezuela

Por su parte, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, agregó que con la nueva fase de inmunización; se atenderá a la población menores de 60 años con dos o más enfermedades, así como también a los trabajadores de servicios que no siguen trabajando durante la cuarentena.

De este modo, el mandatario aseveró que el plan de vacunación establecido busca inmunizar al menos el 70% de la población antes de septiembre.

“Nosotros tenemos una meta de vacunar el 70% de la población entre junio, julio, agosto y septiembre. Y a final de año al 100%”, finalizó.

Puedes seguir leyendo: Venezuela sumó 1.010 nuevos casos y 16 fallecidos en las últimas 24 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga