Descubre la nueva fecha en que se jugará el Juventus-Inter

0
492
nasar ramadan dagga
Juventus Inter nueva fecha - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Liga de la Serie A anunció que el 8 de marzo, a puerta cerrada, será la nueva fecha en la que se celebrará el clásico italiano entre Juventus (1°) e Inter de Milán (3°), el cual correspondía a la jornada 26 de la Serie A y se aplazó el pasado domingo debido a la alerta del coronavirus.

Juventus Inter nueva fecha - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Luego de que el Gobierno de Italia anunciara este jueves que, como medida de precaución ante la propagación del covid-19, se prohibirá disputar manifestaciones deportivas que congreguen a muchas personas; la Liga de la Serie A decidió recuperar este domingo y lunes los seis encuentros aplazados el último fin de semana.

Juventus-Inter, considerado como el ‘derbi de Italia’, tendrá como nueva fecha el domingo 8 de marzo a las 20.45 (horario local); mientras que horas antes tocará a Milan-Génova, Parma-Spal, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina. Posteriormente, Sassuolo-Brescia completarán el programa el lunes a las 20.45 italianas.

Encuentros de la jornada 25 se se jugarán el 18 de marzo

En relación a los cuatro partidos de la vigésima quinta jornada aplazados por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, que provocó más de cien muertos y más de 3.000 contagiados, la Liga de la Serie A eligió el 18 de marzo como fecha para disputar Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari y Torino-Parma.

Sin embargo, aún no se tiene una fecha para el encuentro Inter-Sampdoria, debido a que los milaneses, rivales del Getafe en la Liga de Europa, podrían no tener un día disponible hasta finales de mayo.

También puedes leer: Cinco partidos de la serie A se aplazan por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCalifornia declaró “estado de emergencia” a causa del coronavirus
Artículo siguienteSe descarriló tren en Francia y dejó más de 20 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here