Nueva función de WhatsApp permitirá reaccionar a los mensajes con emojis

0
514
nasar ramadan dagga
Nueva función de WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

Al parecer, WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios reaccionar a los mensajes con emojis. La opción ya está disponible en Facebook Messenger de su empresa matriz y en la mensajería directa de Instagram. La función de reacción de WhatsApp permitirá a los usuarios mantener pulsado el mensaje al que quieren reaccionar y, a continuación, arrastrar los dedos hasta el emoji correspondiente.

Según las capturas de pantalla compartidas como parte de un informe de WABetaInfo, las reacciones a los mensajes serán visibles justo debajo de los textos disponibles en la aplicación. Lo más probable es que la función de reacciones esté disponible tanto para los chats individuales como para los de grupo. Esto significa que las reacciones a un mensaje de texto en la plataforma no serán anónimas y todos los miembros de un grupo podrán ver y responder al mensaje y al emoji que se haya compartido.

Nueva función de WhatsApp

Como la función aún está en proceso, la empresa podría introducir algunos cambios más antes de que esté disponible como parte de un amplio despliegue. Aunque la captura de pantalla que se comparte en el sitio web está tomada de un dispositivo iOS, se confirma que incluso los usuarios de la versión beta de Android tendrán la función una vez que se produzca el despliegue.

WhatsApp también ha lanzado un nuevo paquete de pegatinas conocido como Sticker Heist. El pack de pegatinas animadas incluye 17 pegatinas para celebrar el lanzamiento de la quinta y última temporada de la serie de Netflix Money Heist. Los usuarios pueden conseguir el pack Sticker Heist directamente en la tienda de stickers disponible en WhatsApp.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Descubre las ventajas que probablemente no conocías de Telegram 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga