Entérate qué novedosa aplicación trae Sony para los smartphones

0
351
nasar ramadan dagga
Sony
Foto: Referencial
Compartir

Recientemente se registró una patente por parte de la empresa Sony que prevé que los usuarios de telefonía celular puedan pasar batería de un dispositivo a otro sin utilizar cables. Actualmente la carga inalámbrica es una realidad a medias, debido que pocos dispositivos poseen esta cualidad y pocas investigaciones sobre el tema por parte de las empresas.

Sony
Foto: Referencial

En la nueva patente se estipula la transferencia de batería de teléfono a teléfono aunque no se ha especificado exactamente cómo lograrán esta función. Si bien prácticamente todos los dispositivos móviles actuales pueden funcionar a través de la tecnología NFC (Near Field Communication) aún es muy pobre la adopción por parte de empresas prestadoras de servicios o fabricantes de productos.

Como sabemos, el estándar NFC es un sistema de comunicación de corto alcance con el cual podemos realizar pagos y transferencia de archivos de móvil a móvil en la actualidad. Sin embargo, al ser una tecnología relativamente nueva aún es difícil hacer uso de ella a diario.

Si Sony desarrolla esta patente como está pensado, tal vez en un futuro cercano podamos robarle carga de batería a la persona con la que vayamos al cine o a comer. Mientras tanto te recomendamos siempre tener un cargador disponible a donde quiera que vayas o en su defecto un power bank que soporte al menos dos cargas completas de tu smartphones .

Con información de LaIguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga