Nueva serie de Terminator llega en estilo anime a Netflix

0
759
nasar ramadan dagga
Nueva serie de Terminator - Noticias Ahora
Compartir

Como el proyecto aún está en sus primeras etapas, los detalles de la trama se mantienen en secreto. Netflix se ha asociado con Skydance en la serie, que ha producido las dos últimas películas de “Terminator”. La serie se produce en asociación con Production I.G , con quien Netflix tiene un acuerdo de línea de producción desde 2018. Los créditos de anime anteriores de Production I.G incluyen “Ghost in the Shell”, “B: The Beginning” y “Eden of the East”.

“‘Terminator’ es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas -y sólo ha crecido más relevante para nuestro mundo con el tiempo”, dijo John Derderian, vicepresidente de Japón y anime de Netflix. “La nueva serie de animación explorará este universo de una manera que nunca se ha hecho antes. No podemos esperar a que los fans experimenten este increíble nuevo capítulo de la épica batalla entre máquinas y humanos.”

Mattson Tomlin servirá como showrunner y productor ejecutivo en la serie. Tomlin escribió recientemente la película original de Netflix “Project Power” y trabajó en el guión de la próxima película de Matt Reeves “The Batman”. Está representado por CAA, Grandview y Goodman Genow.

“Cualquiera que conozca mi forma de escribir sabe que creo en dar grandes golpes e ir al corazón”, dijo Tomlin. “Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de abordar ‘Terminator’ de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene verdaderas agallas”.

Nueva serie de Terminator

La franquicia de “Terminator” ha tenido un gran éxito, ya que las seis películas hasta la fecha han recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Las más recientes fueron “Terminator: El destino oscuro” y “Terminator: Genisys”. Aunque la serie de Netflix será la primera serie de animación en la historia de la franquicia, ésta ya ha sido adaptada a la pequeña pantalla. El drama de acción real “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” se emitió en Fox durante dos temporadas con Lena Headey como Sarah Connor y Thomas Dekker como John Connor. Summer Glau interpretó a la Terminator enviada al pasado para proteger a John.

“Le pregunté a mi viejo amigo y colega Mamoru Oshii qué pensaba de la idea de convertir Terminator en;una serie de animación”, dijo Mitsuhisa Ishikawa, presidente y director general de Production I.G. “Su respuesta fue: ‘Ishikawa, ¿estás loco? En ese instante, confié en que debíamos subir a bordo. Como grandes fans, nuestro equipo de Production I.G se está dejando la piel en la creación de esta serie. Esperamos que los fans la disfruten”. Nueva serie de Terminator 

La noticia de la serie de anime de “Terminator” llega en un momento en el que Netflix está haciendo un mayor;esfuerzo en el ámbito del anime. Además de varios proyectos de este tipo que ya se han puesto en marcha,;como “Castlevania” y “Blood of Zeus”, el streamer también tiene otros en marcha.

Entre ellos se encuentra una serie de “Splinter Cell” del guionista de “John Wick” Derek Kolstad y;un spinoff de anime de la película de Zack Snyder para Netflix “Army of the Dead”. Nueva serie de Terminator 

Puedes seguir leyendo: El mercado negro de cuentas de Netflix para ver series sin pagar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga