Más de 2 mil familias de Nueva Valencia favorecidas con jornadas de rehabilitación vial

0
394
nasar ramadan dagga
rehabilitación
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de seguir mejorando las condiciones de vida de la población, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, desplegó a sus cuadrillas de asfaltado en el sector 1 de la comunidad Nueva Valencia, ubicada en la parroquia Tocuyito, para la rehabilitación de calles importantes de la zona, en aras de favorecer a más de 2 mil familias.

rehabilitación
Foto: Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, explicó que los trabajos realizados consistieron en la aplicación de 30 toneladas de asfalto en las vía Negro Primero, la cual es punto de referencia para los sectores 1E, 1D, 1C y el 3 de la comunidad, además se atendió la calle Ribas.

“Gracias a las inspecciones ordenadas por el alcalde Juan Perozo, hoy dimos respuesta de manera oportuna a los vecinos de Nueva Valencia, quienes ahora gozarán de mejores vías para el tránsito tanto peatonal, como vehicular”, afirmó Villegas.

Milagros Pineda, habitante de la zona, aseguró que la gestión municipal es bastante favorable porque se dedica al rescate de las áreas de interés colectivo, mediante constantes jornadas de mantenimiento. “Gracias al alcalde por atendernos, estamos satisfechos por los trabajos realizados aquí”.

rehabilitación
Foto: Alcaldía de Libertador

Acercando políticas sociales a todo el municipio

Angiee Villegas resaltó que este tipo de acciones permite la construcción de un Libertador más confortable, por lo que mantendrán su labor tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito, según el cronograma de atención establecido a través de las inspecciones previas.

Bernanda Parada, vecina beneficiada, agradeció al alcalde y a todo su equipo de trabajo por brindar servicios que mejoran la calidad de vida de la gente. “Teníamos más de tres años que no se le hacía un cariñito a esta zona con el mejoramiento de la vialidad”.

rehabilitación
Foto: Alcaldía de Libertador

Vale mencionar que las cuadrillas de Servicios Públicos, paralelamente realizaron una jornada similar de asfaltado en la vía de servicio de Los Chorritos, donde se colocó 16 toneladas a favor de más de mil personas.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga