Nueva Visión Para Mi País no participará en presidenciales

0
558
nasar ramadan dagga
Nuvipa
Foto: Referencial
Compartir

La organización política Nueva Visión para mi país (Nuvipa) no participará en las elecciones presidenciales a realizarse el 22 de abril, en este sentido, voceros afirmaron que la medida se debe a que no legitimarán a una “Asamblea Nacional Constituyente, que no fue electa por la mayoría de los venezolanos”.

Nuvipa
Foto: Referencial

“Nuvipa se enmarca por la senda de las libertades, de la justicia, de la paz, de la moral pública y ciudadana, del progreso material  y espiritual, de la reconciliación nacional, de la convivencia democrática alejada del odio, de la violencia, de la venganza y el descendimiento . Apuesta por la solución de los problemas que nos agobian a todos, especialmente las clases más desposeídas, por quienes hemos luchado y lucharemos siempre”, afirmó Luis Rivas, presidente de Nuvipa.

Consideró que el Consejo Nacional Electoral no ofrece garantías para que las elecciones sean transparentes y justas.

Exhortó a los partidos en el país a no participar en las presidenciales. “Consideramos que las personas de ley, amantes de la justicia, no debemos ir a este proceso para no legitimar a la ANC”.

Con información de El Nacional


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga