Nueva Zelanda y Uruguay accedieron a Octavos de Final en el Sub 20

0
414
nasar ramadan dagga
Nueva Zelanda Honduras
Foto: Fifa
Compartir

Las selecciones de Nueva Zelanda y Uruguay aseguraron su pase a los Octavos de Final del Mundial de Fútbol Sub 20 Polonia 2019.

Nueva Zelanda Honduras
Foto: Fifa

En la segunda jornada del Grupo C, Uruguay derrotó a Honduras dos goles a cero. Nicolás Acevedo al 41′ y Nicolás Shiappacasse al 90’+1 marcaron los goles de los Charrúas.

Por su parte, los neozelandeses derrotaron 2-0 a su similar de Noruega, gracias a los tantos de Gianni Stensness (71′) y un gol en contra de John Kitolano (83′).

Tras estos resultados, sudamericanos y oceánicos comparten el primer lugar, con Nueva Zelanda por encima de Uruguay al tener mejor diferencial de goles. Ambos combinados definirán el líder de su sector en la última jornada.

En el grupo D, Ucrania asumió en solitario la punta luego de vencer 1-0 al combinado de Qatar. El tanto del triunfo lo marcó Denys Popov al 59′.

Por otro lado, un doblete de Sebastián Soto (18′ y 46′) le dio a Estados Unidos su primera victoria en el torneo, tras batir por 2-0 a Nigeria.

Después de ambos encuentros, Ucrania comanda el Grupo D con 6 unidades, mientras que Nigeria y Estados Unidos poseen tres puntos cada uno.

Para la jornada de hoy, se enfrentarán en el Grupo E Panamá-Francia y Arabia Saudita-Mali, mientras que el Grupo F se medirán Portugal-Argentina y Sudáfrica-Corea del Sur.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Austria destituyó al Gobierno de Sebastian Kurtz
Artículo siguienteLocalizan cuerpo de mujer en descomposición en San Diego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here