¡Nuevas fechas! Coroto Fest 4×4 viene con su “Edición 2.0”

0
746
nasar ramadan dagga
Coroto Fest 4x4 2.0 - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

El evento comercial más grande del país, Coroto Fest 4×4, anunció las nuevas fechas en las que llevaran a cabo su “Edición 2.0”.

Coroto Fest 4x4 2.0 - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Del mismo modo, el Coroto Fest 4×4 “Edición 2.0”, informó a través de su cuenta de Instagram que el evento será desde el día 13 de febrero hasta el 16 de febrero y el evento se realizará en las mismas instalaciones en el municipio San Diego; donde previamente fue suspendido.

Este miércoles 4 de diciembre, la directiva realizó una reunión con los expositores y sponsors (patrocinantes).

En un post, el Coroto Fest, apuntó: “Agradecemos profundamente a todos nuestros sponsors, expositores; emprendedores, clubs 4×4, competidores y proveedores por el esfuerzo y el apoyo brindado para continuar con la realización de este Evento Comercial en su Edición 2.0″

Por otra parte, en relación al público que adquirió las entradas, aseguró que “No deben preocuparse; ya que en los próximos días anunciaremos el “Cronograma” detallado de “canje o reembolso” de las mismas. Gracias por confiar en nuestra organización y por su paciencia, los detalles se explicaran a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales, Instagram y Facebook”.

Recordemos que el Seniat suspendió el evento por incumplimientos tributarios; que se realizaría entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre; donde se presentaría el cantante venezolano Nacho.

https://www.instagram.com/p/B5sroZcnZZB/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede leer: ¡Por fin! Nacho se pronunció sobre cancelación de sus conciertos

Redacción Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here