WhatsApp esta trabajando en nuevas funciones comunitarias

0
631
nasar ramadan dagga
Nuevas funciones comunitarias en WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

Se dice que WhatsApp está trabajando en una nueva función de Comunidades. Según un informe de WABetaInfo, la función Comunidades de WhatsApp dará a los administradores más poder sobre los grupos. Se dice que incluirá la posibilidad de crear grupos dentro de los grupos. Se especula que la nueva función otorgará a los administradores la capacidad de invitar a nuevos usuarios a través de un enlace de invitación a la comunidad y luego comenzar a enviar mensajes a otros miembros.

Los chats parecen estar cifrados de extremo a extremo. Parece que un sutil cambio de diseño permitirá a los usuarios distinguir las Comunidades de los chats de grupo normales. Se espera que los iconos de las Comunidades sean cuadrados con esquinas redondeadas, según el informe. La posibilidad de que esta función llegue a WhatsApp fue detectada por primera vez por los desarrolladores de XDA en octubre.

Nuevas funciones comunitarias en WhatsApp

Por ahora, no sabemos cuándo planea la compañía lanzar la función de Comunidades en WhatsApp. Podría ayudar a la compañía a competir con otras aplicaciones de mensajería como Telegram, que ofrecen una gran cantidad de funciones. Telegram, por ejemplo, tiene canales y admite grupos con más de 200.000 miembros.

WhatsApp ha introducido recientemente tres nuevas funciones en su versión web. La compañía ha confirmado que los usuarios podrán editar fotos también en la versión web y previsualizar enlaces. WhatsApp Web también tendrá una nueva función de sugerencia de stickers.

Los usuarios tendrán ahora acceso a sugerencias de stickers cuando escriban un mensaje, lo que les permitirá encontrar el sticker adecuado para sus conversaciones.

Los que utilizan un sticker durante una conversación normalmente tienen que pasar por varias pestañas para encontrar el sticker adecuado, lo que interrumpe el flujo. A veces uno no puede encontrar el sticker fácilmente. La nueva actualización resolverá este problema.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hacer stickers en WhatsApp podría ser posible en nueva actualización 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga