Instagram introducirá la función “take a break” y “nudge” para proteger a los adolescentes

0
503
nasar ramadan dagga
Nuevas funciones de Instagram para adolescentes - Noticias Ahora
Compartir

En un intento de hacer de Instagram un lugar seguro para los usuarios jóvenes, la aplicación para compartir fotos introducirá ahora una función para alejar a los adolescentes de los contenidos nocivos y animarles a “tomarse un descanso”. Según un informe de la agencia de noticias Reuters, las nuevas funciones fueron anunciadas por el vicepresidente de asuntos globales de Facebook, Nick Clegg.

Curiosamente, este anuncio se ha producido días después de que un ex empleado de Facebook convertido en denunciante de irregularidades hiciera afirmaciones impactantes sobre el daño que Facebook causa a los adolescentes.

Clegg declaró a la CNN: “Vamos a introducir algo que creo que marcará una diferencia considerable, que es que cuando nuestros sistemas vean que un adolescente está mirando el mismo contenido una y otra vez, y es un contenido que puede no ser propicio para su bienestar, le empujaremos a mirar otro contenido”.

Nuevas funciones de Instagram para adolescentes

Además, reveló que la empresa está trabajando en una función que pedirá a los adolescentes que simplemente se tomen;un descanso de la plataforma. Sin embargo, la compañía no dio un calendario específico de cuándo planea desplegar las nuevas características.

A principios de este mes, suspendió su plan de lanzar Instagram kids, para usuarios menores de 13 años, después de;enfrentarse a una fuerte reacción de los defensores de la seguridad infantil.

Mientras tanto, Haugen, una ex empleada convertida en denunciante, ha testificado ante la comisión del Senado sobre su experiencia;en Facebook, y también ha pedido al Congreso que tome medidas estrictas contra la;empresa de redes sociales por crear supuestamente un entorno tóxico para los adolescentes en Instagram.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram en todo el mundo 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga