Nuevas herramientas de Instagram reducirán olas de abuso en la plataforma

0
759
nasar ramadan dagga
Nuevas herramientas de Instagram - Noticias Ahora
Compartir

Instagram ha anunciado una serie de nuevas herramientas que, según dice, ayudarán a proteger a los usuarios y a combatir incidentes como los abusos dirigidos a los jugadores de Inglaterra tras la final de la Eurocopa 2020.

En el centro de la actualización se encuentra una nueva función llamada Límites, que dará a las personas la posibilidad de ocultar automáticamente los comentarios y las solicitudes de mensajes directos de otros usuarios a los que no siguen, o que les han seguido recientemente.

La empresa dijo que había sido diseñada para detener las olas de abuso de las cuentas que “se amontonan en el momento”.

El servicio, propiedad de Facebook, también ha reforzado las advertencias dentro de la aplicación que muestra a quienes intentan publicar abusos, advirtiendo a los usuarios de que se enfrentan a la eliminación de su cuenta si siguen enviando comentarios abusivos.

Además, está desplegando su herramienta de filtro de palabras ocultas para todos los usuarios a nivel mundial,;lo que permite a las personas filtrar palabras, frases y emojis que no quieren ver.

Nuevas herramientas de Instagram

Instagram ha dicho que el objetivo de estas herramientas es dar a los usuarios más control y garantizar;que se sientan seguros al utilizar el sitio.

La actualización se produce en medio de un escrutinio continuo de las redes sociales y de cómo gestionan los abusos tras los;ataques racistas a los futbolistas ingleses Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka después de la final de la Eurocopa 2020.

La función “Límites” se está extendiendo a todos los usuarios de Instagram en todo el mundo y permitirá a las personas decidir;durante cuánto tiempo quieren ocultar los comentarios y las solicitudes de;mensajes de los que no les siguen y de los que han empezado a seguirles en la última semana.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Calles de El Limón en Aragua inundadas tras fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga