Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

0
772
nasar ramadan dagga
nuevas jornadas de salud integral en Naguanagua
Compartir

Más de 10 mil personas han sido atendidas en el marco del programa de salud integral que desde mediados de septiembre pasado conjuntamente están ejecutando el Gobierno de Carabobo y la Misión Barrio Adentro, en comunidades de Naguanagua, con apoyo del gobierno municipal.

nuevas jornadas de salud integral en Naguanagua

Así lo dio a conocer Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, quién el pasado sábado estuvo en la comunidad Fundación Carabobo, durante el desarrollo de una nueva jornada del novedoso programa de salud integral, que coordinan el gobernador, Rafael Lacava, y Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

nuevas jornadas de salud integral en Naguanagua

“Nos encontramos hoy en las comunidades donde hace parte y vida la UBCH Jesús Berbín López, y hasta donde se acercaron vecinos de más de 12 sectores para beneficiarse de esta maravillosa jornada, donde contaron con servicio de medicina general, despistaje de diabetes, vacunación, odontología, pediatría. Este es un programa de salud que podemos traer a las comunidades para dar atención directa a nuestro pueblo”, afirmó González.

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua acotó que desde el pasado 17 de septiembre, cuando inició el operativo, en el municipio se han realizado cinco megas jornadas del programa “Hospitales sin Paredes”, en Malagón, La Cidra, Las Quintas, Tarapío, González Plaza (jornada especial) y Fundación Carabobo.

“Hasta este sábado hemos atendido a más de 10 mil personas. Además de todos los servicios también entregamos medicamentos y coordinamos atención quirúrgica de casos  especiales”, agregó.

Ana González recalcó que desde el arranque quedó establecido que las jornadas de salud se realizarán los días jueves y sábados. Finalmente, invitó a los habitantes del municipio para que asistan a estos operativos integrales que seguirán llevándose a cabo en todo el municipio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministra Godoy inauguró Centro Comunal de la Mujer “Argelia Laya” en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga