Conoce las nuevas modalidades que te brinda la billetera PetroApp

0
756
nasar ramadan dagga
billetera PetroApp - billetera PetroApp
Compartir

La billetera PetroApp fue actualizada y ahora te brinda nuevos servicios que permiten usar el criptoactivo, así lo informó el esperintendente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez.

Billetera PetroApp te permite esto

A través de la red social Twitter, dijo que los usuarios ya pueden pagar con petros tus servicios de telefonía, simplemente recargando el saldo de Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial, así como Inter Prepago y Postpago.

También, tienen la opción de cancelar los servicios de televisión por satélite, tales como: SimpleTV, CANTV satelital, Inter Prepago y Postpago.

Ahora, el PetroPago fue simplificado para los comerciantes, pues pueden comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago.

Joselit Ramírez detalló que los usuarios tienen la opción de depositar bolívares en tu PetroApp, a través de la opción de pago móvil.

Pero, aquellos que deseen la opción Gift Card, pueden usar tus PTR para adquirir tarjetas de regalo de tres conocidas plataformas internacionales como Netflix, Apple y Amazon.

Para finalizar, dijo que es posible el intercambio de criptomonedas; y así los usuarios pueden convertir tus Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash en PTR.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: NASA: Número de exoplanetas descubiertos ya supera los 5.000


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga