PoliCarabobo detuvo a nueve ciudadanos e incautó 36 envoltorios de droga

0
642
nasar ramadan dagga
nueve ciudadanos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias al despliegue permanente de los dispositivos enmarcados en el Plan Cerco Policial, funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la detención de nueve ciudadanos y lograron incautar 36 envoltorios de presunta droga, en diferentes hechos registrados en Valencia y Naguanagua.

nueve ciudadanos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el comisionado jefe Carlos Alcántara, secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, quien explicó que cumpliendo las directrices emanadas por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, se mantiene la presencia policial en los 14 municipios de la región carabobeña, impulsando la disminución de los índices delictivos.

En este sentido, Alcántara indicó que funcionarios del cuerpo de seguridad regional detuvieron en Naguanagua a un joven de 19 años y a un hombre de 20, a quienes lograron incautarles 19 envoltorios de presuenta droga denominada crack, además de 10 cartuchos sin percutir de FAL calibre 7.65 y la cantidad de 500 bolívares en efectivo, por lo que de inmediato fueron puestos a la orden de Ministerio Público.

En otro hecho, el director general de PoliCarabobo relató que, en el municipio Naguanagua fueron detenidos un adolescente y un ciudadano de 20 años, a los cuales los funcionarios lograron incautarle un Arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 16, con dos cartuchos sin percutir del mismo calibre, además de cuatro envoltorios de presunto crack.

Al respecto, el comisionado jefe detalló que otros dos sujetos de 34 y 38 años de edad fueron detenidos en el sector La Honda de Tocuyito, con cuatro porciones de presuta droga tipo Crack. “Los mismos se desplazaban a bordo de una  motocicleta marca Keeway, modelo TX-200, color negro, placas AG9K44A. Asimismo, señaló que otros cuatro ciudadanos también fueron detenidos por posesión de cuatro envoltorios de droga cada uno en diferentes hechos en San Blas, Naguanagua, Guaraca y Miguel Peña”, dijo.

Fascimil y arma de fuego

El director general de PoliCarabobo, informó que en otros casos también fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, sin marca visible, calibre .32mm, serial Nro. 60868, sin cartucho, a un ciudadano de 19 años de edad en Los Guayos; así como también comentó que un adolescente fue apresado por los funcionarios del cuerpo de seguridad regional por poseer un facsímil tipo pistola.

Aunado a eso, señaló que en el municipio Puerto Cabello fue arrestado un ciudadano de 18 años, a quien los funcionarios de PoliCarabobo lograron incautarle  un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo, sin cartucho. Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de nota de prensa de Gobernación de Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga