Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

0
394
nasar ramadan dagga
Plácido Domingo acoso sexual - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Nueve mujeres, entre ellas ocho cantantes y una bailarina, acusan al cantante Plácido Domingo de supuestamente haberlas sometido a acoso sexual en la década de los 80.

Plácido Domingo acoso sexual - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Por su parte, el director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles, Plácido Domingo, respondió a la agencia AP que “siempre” creyó que todas sus “interacciones y relaciones” con mujeres eran “bienvenidas y consensuadas”.

Por lo tanto, al director de la Ópera le pareció tan extraño que 30 años después lo acusen de acoso sexual.

En tal sentido, el tenor explicó que las “alegaciones” de “individuos anónimos” que cita la agencia AP “datan al menos de 30 años atrás”; y son “profundamente preocupantes” e “inexactas”.

A Plácido Domingo le pareció “doloroso” escuchar que pudo “trastornar” o “incomodar” a alguna mujer sin que importe cuánto tiempo haga de eso y a pesar de sus “mejores intenciones”.

Además, el tenor alegó que “Reconozco que las normas y estándar de la actualidad son muy diferentes hoy de lo que eran en el pasado. Soy un afortunado y privilegiado por tener una carrera de más de 50 años en la ópera y mantendré los más altos estándar”.

De las nueve mujeres que acusan a Plácido Domingo, solo la mezzosoprano Patricia Wulf se identificó para la agencia y aportó su testimonio en la información; porque el resto alegó que de dar su nombre podría sufrir “represalias” en sus carreras.

Sigue leyendo: Gobierno de Francia anunció acciones para frenar el feminicidio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here