Al bote nueve personas por traficar más de Bs. 1 billón en efectivo

0
1413
nasar ramadan dagga
efectivo
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este miércoles, funcionarios de la Policía de Ciudad Bolívar, arrestaron a un militar y 8 civiles al incautárseles más de un billón de bolívares en efectivo, cuando constataron un “traslado dudoso” de bolsas repletas de dinero desde un transporte de valores hacia un vehículo particular en el Paseo Orinoco, adyacente a la agencia del estatal Banco de Venezuela.

efectivo
Foto: Referencial

En el operativo resultaron detenidas nueve personas que fueron trasladadas hacia de la sede del Cicpc en Bolívar.

Entre los detenidos destacan Ronny Ronaldt Aguilera (32 años), capitán adscrito al destacamento de vigilancia costera de Puerto Ordaz y Luis Eduardo Silva Liendo (47) gerente del servicio nacional de la empresa de valores Transvalven, precisó una minuta de la Policía Científica conocida este jueves.

También fueron aprehendidos Luis José Palomo Duran (36) comerciante y con registros policiales; Johan José Magallanes (31) oficial del servicio de valores; Francisco José  Gimón Chávez (32) oficial del servicio de valores; Willian Alirio Ortiz Torrealba (56) oficial del servicio de valores, Henry Miguel Aponte Márquez (52); José Del Carmen Salas Aranda (44), y Darwin Antonio Torres Merchan (34).

En el procedimiento, además, fueron incautadas dos camionetas Toyota, un vehículo Chery modelo X1, un Chevrolet C-8500, seis revólveres calibre .38, 51 municiones y cinco escopetas.

La incautación de dinero se conoce en medio de la escasez de billetes que padece Venezuela, en medio de la hiperinflación y la constante devaluación que padece la moneda local, reseñó El Estimulo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here