¡Angelina quedó en el olvido! Mira quién es el nuevo amor de Brad Pitt

0
324
nasar ramadan dagga
Brad pitt
Foto: Referencial
Compartir

El actor Brad Pitt decidió seguir adelante luego de su separación con Angelina Jolie. Pues desde hace tiempo viene sonando rumores de romance con la actriz Kate Hudson y ahora eso se confirmó.

brad pitt
Foto: Referencial

Quien ratificó la noticia fue la madre de Kate al portal de noticias de Yahoo!, confesando que los 2 estuvieron “muy unidos en el último tiempo y su relación es muy romántica“, además aseguró que se estarían preparando para sacar a la luz públicamente el romance.

Brad y Kate son amigos, y ella lo ayudó a sobrellevar el mal momento tras la separación. Pero los límites se corrieron y la relación se transformó en un romance.

Recordemos que Hudson tiene 37 años y hace un tiempo, en una entrevista en el show de Howard Stern confesó que le gustaría tener algo con Brad Pitt. Evidentemente, ese deseo se hizo realidad.

La actriz tiene 2 hijos de parejas anteriores, Ryder y Bingham. Por su parte, Brad tiene 6: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. En declaraciones recientes, Hudson reveló que le gustaría tener más hijos.

Con información de Show

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga