Nuevo apagón se registró en los estados de Zulia y Anzoátegui

0
378
nasar ramadan dagga
Nuevo apagón - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, los pobladores de los estados Zulia y Anzoátegui reportaron en la red social Twitter un nuevo apagón, dejando a oscuras a las entidades.

Nuevo apagón - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde la 1 de la madrugada, los habitantes de Maracaibo denunciaron que se generó un nuevo apagón en la entidad, lo cual provocó incomodidad y desespero entre los ciudadanos; ya que van varias fallas eléctricas registradas en el año.

Después de varias horas de insomnio por la falta de energía eléctrica, los pobladores lograron ver destellos de luz a las 6:00 a.m., cuando regresó en Valle Frío, Santa Lucía y otros sectores del centro de Maracaibo. Sin embargo, se volvió a suspender el servicio eléctrico.

Por otro lado, algunos internautas manifestaron que se registraron dos explosiones que dejaron sin luz a Maracaibo, y se observaron hacia el noroeste de la ciudad. Aparentemente, podría tratarse de la subestación de transmisión Cuatricentenario.

En cambio, otros usuarios expresaron que una leve llovizna cayó en la ciudad, posteriormente se fue la energía eléctrica, lo atribuyen a la falta de manteniendo en los equipos.

Aún no existe una versión oficial por parte de Corpoelec sobre las nuevas fallas eléctricas en las regiones.

https://twitter.com/SophiKY09/status/1253279977312792577

Puedes seguir leyendo: En 12 estados se registraron nuevos apagones y bajones de luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here