Nuevo cargamento de trigo llegará este viernes

0
565
nasar ramadan dagga
Trigo
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que un segundo buque con otras 30 mil toneladas de trigo procedentes de Rusia llegará este viernes a Venezuela para ser distribuidas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAB).

Trigo
Foto: Referencial

Anunció que hasta el mes de diciembre, Venezuela recibirá 600 mil toneladas del cereal del país báltico, como parte de una alianza comercial que busca romper con el cerco económico y financiero que quiere imponer de forma unilateral el gobierno de Estados Unidos con sus órdenes ejecutivas y que han sido promovido por sectores de oposición en sus giras internacionales.

Tras haber recibido las primeras 30 mil toneladas de trigo ruso, el Gobierno Bolivariano garantizará su debido resguardo en los molinos del país, para ser distribuido a las panaderías, posteriormente.

En total son 10 mil 500 establecimientos a nivel nacional, incluyendo a las conformadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los que recibirán esta materia prima, indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, durante el arribo del primer cargamento de esta materia prima en el Puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorprendente! Hallan agujero negro 100 mil veces más grande que el Sol
Artículo siguienteRealizan cierre temporal del túnel de La Cabrera por mantenimiento

nasar ramadan dagga