Investigan caso de violencia en liceo de La Guaira

0
616
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes el Fiscal de la República, Tarek William Saab, informó que se abrió una investigación por lo hechos violentos en un liceo ubicado en La Guaira.

El fiscal designó al Fiscal Séptimo de La Guaira, para investigar y sancionar a varios adolescentes por propinarle una una brutal golpiza causándole graves lesiones en la cabeza y el cuerpo.

El hecho se suscitó en el Liceo José María Vargas, en La Guaira. En el mensaje, el Fiscal General adjuntó un material audiovisual en el que se observa a varios estudiantes golpeando a otro adolescente, mientras este está en el suelo.

Saab indicó que en lo que va de 2022 se han procesado 74 casos relacionados con agresiones entre los menores de edad en los planteles educativos.

Varios días atrás se presentó otro hecho violento en liceo Licenciado Aranda en Pariata, Maiquetían en la Guaira.

A través de redes sociales se viralizó el video donde aparece un adolescente incitando a otro estudiante a la violencia, sin embargo, este se niega, el otro lo enfrenta y reta a un duelo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido «El Carmelo» líder de la banda Los Valencianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga