Nuevo derrumbe mantiene limitado el paso hacia Cata y Cuyagua

0
422
nasar ramadan dagga
derrumbe
Foto: Referencial
Compartir

Eirlyn Pacheco, alcalde de del municipio Costa de Oro, detalló que, ocurrió un nuevo derrumbe en la vía que conecta la población de Ocumare con Cata y Cuyagua. Este evento se dio entre el día viernes y sábado, debido a las fuertes lluvias afectando los trabajos en la vialidad.

derrumbe
Foto: Referencial

El nuevo derrumbe, dejó en el camino rocas de gran tamaño, las cuales ameritan el uso de taladros y explosivos, para lograr removerlas de la vía por completo, según informó el alcalde del municipio costero.

De igual manera, la máxima autoridad del municipio, informó sobre el desborde del río a la altura del puente del playón, lo cual generó que, el agua corriera por distintas calles del lugar. Esto, debido a la obstrucción natural, causada por la caída de árboles de bambú, aunque la situación ya se encuentra bajo control, esperan terminar de despejar el río el día lunes.

Pacheco, atribuyó esta serie de eventos a la temporada de lluvias que azota la localidad costera, “hay mucha agua fluyendo desde las montañas por las lluvias”. Asimismo, destacó el trabajo que se está realizando por parte de la gobernación del estado Aragua, la alcaldía de la Costa de Oro y Protección Civil.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here