Cuatro funcionarios del Cicpc heridos durante un enfrentamiento en la Cota 905

0
523
nasar ramadan dagga
Nuevo enfrentamiento Cota 905 - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este jueves se registró un nuevo enfrentamiento en la Cota 905, situación que causó la paralización de la autopista Norte–Sur (Caracas–La Guaira).

Al parecer el hecho empezó cuando comisiones mixtas del Cicpc transitaban por el lugar y delincuentes de la Cota 905 los sorprendieron cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.

De este modo, cuatro funcionarios del Cicpc resultaron heridos durante el enfrentamiento con miembros de la banda de antisociales en la Cota 905 de Caracas. Los agentes del Cicpc heridos supuestamente se resguardaron en el túnel de La Planicie, mientras una comisión de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) acudía al lugar para rescatarlos.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1385352317273321484

El periodista de sucesos Román Camacho informó el hecho y también indicó que los disparos eran de armas de alto calibre, y aconsejó precaución a quienes transitan esa zona de la ciudad.

También, Camacho reportó que unas unidades del Cicpc tuvieron que ser dejadas en el lugar del suceso, y en fotos en twitter se muestra el momento que los antisociales revisan las mismas, siendo vandalizadas por los integrantes de la banda delictiva. Las unidades fueron retiradas del sitio en el estado que fueron dejadas.

Este hecho se registró aproximadamente a las 3 de la tarde, como reporta Román Camacho para el portal “Hispano Post”, donde entre otros detalles agregó que los funcionarios heridos fueron rescatados por comandos y trasladados a centros asistenciales.

Los integrantes de la banda del Coqui-Garbis-Vampi habrían sido protagonistas de este nuevo suceso en la Cota 905 de Caracas.

Funcionarios heridos 

De acuerdo al periodista Delmiro De Barrio informó de cuatro funcionarios del CICPC heridos resultaron  traslados al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.

Identificados como: Detective Agregado Eduardo Reyes, herida región escapular.

Detective Agregado Reiner Borges, herida rasante en la región lumbar.

Inspector Agregado César Castillo, herida región costal derecha.

Inspector Agregado José Alberto Linares, recluido en el Hospital Universitario, herida en pierna izquierda.

Puedes seguir leyendo: Un hombre mató a su cuñado a tiros por presunta «venganza» en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga