Se registró nuevo enfrentamiento entre policías y delincuentes en La Vega

0
629
nasar ramadan dagga
Nuevo enfrentamiento en La Vega
Compartir

Este domingo, se registraron diversos disparos entre delincuentes y funcionarios de las FAES, DIP y PoliCaracas, en el sector La Vega, dónde criminales intentaban tomar el control total de la zona.

Estos antisociales han tratado de tomar posesión total del sector, lo cuál, los han llevado a enfrentarse con armas largas a otras bandas rivales y hasta los propios funcionarios policiales.

Nuevo enfrentamiento en La Vega 

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta de Twitter que se escuchan disparos en La Vega, aproximadamente a las 11:45am. 

El enfrentamiento se debió, a que un funcionario estaba siendo amenazado por los antisociales, y comisiones policiales ingresaron al sector para apoyar y tratar de detener el conflicto. 

De manera extraoficial se pudo conocer que varios delincuentes se personaron a la residencia de un funcionario policial, al no encontrarse, se llevaron secuestrada a la madre.

Por lo tanto, la presencia policial, para rescatar a la señora. Hasta ahora no se tiene datos específicos de la persona retenida.

Por lo tanto, unidades blindadas ingresaron a La Vega y continúa el despliegue policial de las FAES, DIP y del CCP en la zona.

Puedes seguir leyendo: Detienen en Caracas a sujeto que ofrecía pornografía infantil en Tinder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga