“Steven LaBrie” será el nuevo integrante de Il Divo

0
1383
nasar ramadan dagga
nuevo integrante de Il Divo
Compartir

Luego de la lamentable noticia del fallecimiento del barítono Carlos Marin, integrante del cuarteto vocal internacional Il Divo, su lugar en la nueva gira denominada “Greatest Hits Tour” lo tomara el también barítono mexicoamericano Steven LaBrie, así lo anunció el grupo vocal.

Nuevo integrante de Il Divo

Proveniente de Dallas, Texas, será quien tome el lugar de Marin en las fechas que el cuarteto repondrán tras dejar en pausa su espectáculo “For Once in My Life Tour” durante el 2022, junto a el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler.

LaBrie, de 32 años, ha recibido numerosos premios y honores, incluido un premio Top Prize de 2016 y una beca de estímulo de la George London Music Foundation.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Divo (@ildivo)

El texto asegura que la gira estará llena de éxitos de Il Divo; de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica como tiene acostumbrado al público; y todas las entradas de las fechas programadas originalmente serán aceptadas en los espectáculos de 2022.

Noticias ahora

Sigue leyendo: Buenos resultados ante la variante ómicron presenta la vacuna española


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en        TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga