Nuevo integrante llegó a la familia Kardashian

0
1014
nasar ramadan dagga
kardashian
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves Blac Chyna y Rob Kardashian recibieron su primogénito en el hospital Cedars-Sinai, donde Blac de 28 años de edad fue intervenida quirúrgicamente en horas de la mañana para realizarse una cesárea, así lo dio a conocer la plataforma web E! Informes.

kardashian
Foto: Referencial

Según el reporte, Chyna había entrado en una silla de ruedas con Rob a su lado, sonriendo mientras acompañaba a su amada. A la estrella de “Keeping Up With the Kardashians”, se le vio luciendo “muy contento”.

Cabe destacar, que Tokyo Toni, la madre de Chyna, se sumó a la pareja en el hospital para estar con ambos en un momento especial para a familia.

Es importante recordar, que Rob y Chyna se han estado preparando con todos los planes de recibimiento de la bebé durante las últimas semanas. Los enamorados tomaron la app de Kim Kardashian y le revelaron a los fans lo que están haciendo para estar listos, incluyendo una divertida terapia de compras.

Con información de Noticias24

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRobó y se escondió en el recto 22 monedas de oro
Artículo siguienteCuerpos de seguridad recibieron dotación de 294 patrullas

nasar ramadan dagga