¡A empezar de cero! Leones del Caracas tiene nuevo mánager

0
319
nasar ramadan dagga
manager
Foto: Referencial
Compartir

Tras rumores desde el fin de la campaña pasada, los Leones del Caracas anunciaron que Mike Rojas será el mánager de la divisa para la próxima zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

mánager
Foto: Referencial

La información fue suministrada por los periodistas Diego Naranjo y Jesús Ponte a través de sus cuentas personales en Twitter, agregando además que el otrora mánager interino, Yorvit Torrealba, será el coach de banca para la temporada 2017-2018.

El nuevo mánager resaltó: “Mi meta es ganar y quedar campeón con Leones. Este es un gran proyecto que me llena de mucho entusiasmo. Soy un mánager agresivo en todo y eso es lo que le gusta a esta gerencia”.

Además indicó que se reunirá con el gerente deportivo, José Fernández, para analizar las piezas de cara a la próxima campaña. “Conozco de la situación del equipo del año pasado, pero aquí vamos a comenzar desde cero”, enfatizó.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuedarás cautivado al escuchar “Tú” de Alfonso Terán (+video)
Artículo siguienteGobierno de Aragua avanza en construcción de obras

nasar ramadan dagga