Pasado del nuevo novio de Gaby Espino desató polémica

0
1899
nasar ramadan dagga
Nuevo novio de Gaby Espino desató polémica
Compartir

Con el Watsco Center, de Miami como escenario del evento, los invitados a los Latin Billboard lucieron este año más relajados que el pasado, bajo estrictas normas de sanidad las celebridades se lucieron con sus trajes sobre la alfombra roja.

Sin embargo, la venezolana Gaby Espino está en el ojo del huracán en las redes sociales luego de posar con el empresario Miguel Mawad, presuntamente ligado al Alejadro «Tuerto Andrade» e investigado en Estados Unidos.

Medios de comunicación, han señalado al venezolano de ser uno de los 15 “boliburgueses” que acumularon una gran fortuna.

También señalan que estuvo envuelto en el pasado “en varios escándalos de corrupción”, y según el portal GossipVzla, es investigado de “presuntas irregularidades, a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)”.

 

Ambos lucieron bastante elegantes y muy cerquita el uno del otro y por supuesto se terminaron robando todas las miradas de los presentes.

Gaby Espino con un vestido de cuello halter con transparencias y pedrería, de Giannina Azar, resaltó su curvilínea figura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Cabe destacar que, Miguel Mawad fue novio de la modelo venezolana y actual pareja de Nicky Jam, Aleska Génesis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Britney Vs Spears”: El documental de Netflix que explora la batalla por la tutela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga