Simple TV agrega un nuevo plan HD a su servicio

0
1194
nasar ramadan dagga
Nuevo plan de Simple TV - Noticias Ahora
Compartir

La empresa de televisión por suscripción Simple TV añadió un nuevo plan en su servicio, este paquete incluye 141 canales y 14 de ellos en alta definición.

Mediante su página web de Simple TV, la compañía publicó la información del nuevo plan, además agregó el costo mensual del plan será de Bs. 18.818.687,39 o 10 dólares al cambio, de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Si el cliente desea agregar otro decodificador, el costo total mensual será de 12 dólares. Mientras que la afiliación de 3 equipos tendrá un valor de 14 dólares.

Nuevo plan de Simple TV   

El nuevo plan que lleva por nombre Mega HD pasaría a formar parte de la oferta comercial de la compañía, este plan ofrecería un paquete de 141 canales de programación variada, y el mismo está disponible para decodificadores en formato SD y HD.

El plan MegaHD está compuesto por 141 canales que incluyen 14 nacionales, 7 deportivos, 11 infantiles, 37 de música  y 72 de variedades y películas. 14 de estos serán en alta definición.

Recientemente fue incluido en este plan el paquete de canales deportivos de ESPN, una oferta esperada por los usuarios desde que comenzaron las transmisiones.

Además, el Plan Mega HD tiene una oferta de Lanzamiento hasta el 30 de junio de 2021.

¿Cómo cambiar de plan?

El pasado 4 de febrero, la compañía habilitó la función de para cambiar de plan luego de hacer el registro. Casi dos meses después de haber iniciado el cobro oficial por sus servicios.

Pasos a seguir:

Luego de entrar a la cuenta, el usuario podrá ver la opción de “Cambio de plan” en la parte superior de la página, la cual estará habilitada si el cliente tiene saldo a favor.

Al seleccionar la opción, se podrá elegir entre los cuatro planes que Simple TV tiene disponible.

Una vez que el usuario elija el plan debe seleccionar el botón de “Finalizar pedido”, ubicado en la parte derecha de la pantalla.

Por último, el cliente debe aceptar los términos y condiciones para finalizar el proceso.

Puedes seguir leyendo: ¡Marzo sorprendente! Simple TV lanza promociones e incorpora nuevos canales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Diario

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarinas: Plan de bacheo colocó 68 toneladas de asfalto
Artículo siguienteRusia restringe los servicios de Twitter por contenidos “ilegales”

nasar ramadan dagga