Nuevo record Guinness se lo lleva un niño de 12 años en Illinois

0
643
nasar ramadan dagga
Nuevo récord Guinness - Noticias Ahora
Compartir

Un niño de 12 años de Napervillede, Illinois (EE.UU.), ha construido una torre de palitos de helado que ha batido el récord Guinness. La estructura tiene una altura de 6,157 m. Eric Klabel decidió que quería batir su propio récord después de haber visto a otros plusmarquistas en un vídeo de Guinness World Records, según el sitio web de Guinness.

Inspirado por los proyectos que construyó su padre y por su propio interés en la escultura con palitos de helado, el niño de 12 años dominó la estructura en su primer intento.

Según el sitio web, al determinar la forma de la estructura que ostenta el título, Klabel llegó a la conclusión de que era mejor construirla en “forma de pirámide, para asegurar un marco fuertemente soportado”.

Nuevo récord Guinness 

“Para hacer la torre tuve que construir la misma estructura vertical de un metro de largo muchas veces, lo que se hizo muy repetitivo, aunque seguía siendo muy divertido verla cada vez más alta”, dijo al sitio de registros.

El adolescente también ha creado anteriormente un coche motorizado, un barco, una caja e incluso una pista de canicas.

Según el sitio, en sus primeros años empezó a formar estructuras con palos de helado de madera, tras sentir curiosidad por el desarrollo y la ingeniería de los juguetes de su infancia.

Pero no fue hasta 2015 cuando Klalbel empezó a experimentar con estructuras variadas que creaba con materiales reciclados como palitos de helado.

¡Una de sus esculturas más impresionantes incluye una silla de paletas que realmente era utilizable! Otra es una réplica de una casa que incluía luces, muebles y otros artículos domésticos, todo hecho con palos de madera. Nuevo récord Guinness 

“Me sentí realizado y agradecido cuando me convertí en poseedor del título de los Récords Mundiales Guinness. Me sentí muy feliz de haber podido llegar a este punto. Lo que más me gustó de conseguir el récord fue que pude ser conocido por algo que me apasiona”, dijo. Nuevo récord Guinness 

Puedes seguir leyendo: ¡¿El qué?! Helado en China da positivo para coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga