¿Te atreverías? Mira el nuevo reto que enloquece a las redes

0
668
nasar ramadan dagga
reto
Foto: Cortesía
Compartir

“El desafío del queso” es el nuevo reto viral que se ha hecho tendencia en las redes sociales en los últimos días. La prueba consiste en arrojar una rebanada de queso en la cara a los bebés para dejar registro audiovisual de su reacción.

reto
Foto: Cortesía

La extraña “broma” comenzó a ganar popularidad hace algunos días cuando un usuario en Twitter compartió un vídeo donde le arrojaba un pedazo de queso a su hermano menor, esto rápidamente se convirtió en una tendencia con más de 8 millones de visitas. Además de cientos de mensajes de personas respondiendo con sus propias versiones.

https://www.instagram.com/p/Bulax9BFHHd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Aunque el usuario, @unclehxlmes, terminó eliminando el vídeo y admitió que solo se trataba de una broma, esto no impidió que más personas siguieran compartiendo sus propios vídeos.

A pesar de que muchos continuaron con el video, otros usuarios desaprobaron la conducta. Mientras que algunos decidieron hacer lo mismo con sus mascotas.

https://www.instagram.com/p/BurbiALA_np/?utm_source=ig_embed

Con información de i24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here